Nuestro establecimiento implementa programas de sostenibilidad en su ejercicio como establecimiento de turismo, cumpliendo con las actuales normas legalmente sustituidas para este fin.
queremos que usted sea parte de estas acciones emprendidas por el hotel para así aportar juntos eficientemente en la preservación de nuestro medio ambiente.

también queremos dirigir su atención en el cuidado y preservación  de nuestros bosques, ríos, flora y fauna igualmente compartir este sentimiento no solo a las nuevas genraciones sino a sus colaboradores y amigos en general.

GESTION PARA LA SOSTENIBILIDAD

 

Politica de Sostenibilidad

 

En el Hotel Suite Center Platino buscamos integrar los principios asociados al desarrollo sostenible en su desempeño como establecimiento de alojamiento y hospedaje, Creemos que la Sostenibilidad es el elemento primordial que permitirá que el turismo siga siendo motor de la economía en el país.

Por lo tanto, Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros sistemas de medición del impacto de nuestras operaciones sobre el entorno natural, comprometiéndonos a la incorporación de la gestión medioambiental en nuestro trabajo y residencia. Pondremos empeño en reducir el impacto de nuestra actividad y en contribuir a preservar la diversidad biológica de los destinos turísticos, a través de la integración, y el respeto de su flora y su fauna. Fomentaremos el ahorro energético e hídrico, buscando siempre la eficiencia y la contención en el consumo de los recursos naturales, y gestionando responsablemente nuestros residuos y vertidos. 

Nuestro compromiso es también social. Entendemos que nuestra actividad será sostenible si somos capaces de hacer una contribución a la reducción de las diferencias sociales, y a la disminución de la pobreza a través de oportunidades de crecimiento económico mutuo. Seremos sensibles a las necesidades sociales de nuestros empleados y compartiremos nuestro compromiso con ellos dando cabida a sus inquietudes de solidaridad, voluntariado y cooperación.

Igualmente, el compromiso en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes es pilar fundamental en nuestra política de Sostenibilidad

Por último, y no menos importante, estamos comprometidos en la conservación del patrimonio cultural tangible e intangible de las comunidades en que operamos. Nos implicaremos plenamente en el ámbito local, integrando los elementos culturales, gastronómicos y artísticos propios de cada destino, respetando y defendiendo como nuestro el patrimonio histórico.

Whatsapp Hotel Suite Center

Hotel Suite Center Platino

Calle 16  #7-56 Centro Pereira , Risaralda Info: 57 6 3251704

         3135216337-3103881520 

Whatsapp Hotel Suite Center

Derechos Reservados Hotel Suite Center Platino

Sitio Web diseñado por Webcenter